Términos y Condiciones

ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

*Tiempo de entrega : 2 – 3días hábiles Lima /5-10 días hábiles Provincia. Horario de entrega : 10am – 8pm.

*Por protocolo de seguridad si la entrega se realiza en un condominio el punto de encuentro será la entrada principal del recinto.

De tener un fallo en la recepción del pedido por parte del cliente, pasará a recoger el pedido a nuestro almacén en SURCO o re programar un nuevo despacho con el cargo adicional indicado de acuerdo al distrito de entrega.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: gostoreadmi1@gmai.com.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago MERCADO PAGO: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que MERCADO PAGO rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. GO STORE PERU solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
GO STORE PERU  
solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica INFO@GOSTOREPERU.COM y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica: INFO@gostore.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

  • Para las compras realizadas en GO STORE PERU se podrán realizar cambios por FALLA DE FABRICA durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles (tanto para cambios por falla de fábrica como para cambios por elección del cliente). En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (se le generará un saldo a favor).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • El cambio será realizado en nuestro almacén central.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a info@gostoreperu.com

  • Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación
  • Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra solo en productos con falla de fábrica sin opción a cambio por otro producto del mismo valor.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
  • GO STORE  podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.
TERMINOS Y CONDICIONES

Antes de acceder a nuestro sitio web WWW.GOSTORE.COM.PE le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de GO STORE, estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

GO STORE  podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.

HORARIO DE VENTA

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso GO STORE  responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.

Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que GO STORE no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, GO STORE  procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Dado que GO STORE  podrá publicar miles de productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.

GO STORE no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de GOSTORE PERU.COM.PE que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Usted es responsable por la información que registre en GOSTORE.COM.PE . Por lo anterior, usted es el único responsable ante GO STORE  y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico INFO@GOSTOREPERU.COM