Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber el precio o información de algún producto?

La mayoría de nuestros productos se encuentran en la página web www.gostoreperu.com.pe, donde podrás encontrar precio, modelos y descripción. También nos puedes escribir a través del Facebook o Instagram @gostorelimaperu.

¿Tienen tienda física?

No, Somos tienda online.

¿Cómo puedo comprar?

Puedes comprar a través de nuestra página web pagando con tarjeta de crédito o débito, y también mediante Facebook o Instagram, previo pago o depósito bancario.

¿Cómo compro en su web?

Comprar en nuestra web es fácil y seguro. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona uno o más productos, después dale click en añadir al carrito.

2. Una vez que estés en la sección Checkout debes llenar todos los datos solicitados para la facturación, además tendrás la opción de verificar tu pedido, e ingresar un cupón de descuento (en caso de tenerlo).

3. Elige el método de pago que prefieras. Actualmente aceptamos tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito en su web?

Si, usamos el sistema de pagos Mercado Pago, quienes cuentan con altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de las tarjetas habientes. Nosotros no tenemos acceso a la información de tus tarjetas de débito o crédito.

¿Hacen envíos a provincia?

Si, llegamos a todo el Perú a través de Olva Courier

¿Cómo realizan la entrega del producto?

Realizamos delivery a todo Lima, el costo varía de acuerdo al distrito de entrega. También brindamos la opción de recojo en Surco, previa confirmación de fecha y hora, si compraste por la web nos pondremos en contacto a la brevedad posible para programar el recojo.

Proceso Post Venta

Compra por redes sociales:

Después de confirmar el producto y enviar la constancia del pago, se le solicitará al cliente sus datos como: nombre, documento de identidad, teléfono de contacto y dirección de entrega. El producto llegará entre 1 a 3 días hábiles, si en caso el cliente desea recoger, nos deberá brindar la fecha y hora en que recogerá su compra.

Compra por Web:

Después de seleccionar los productos, completar los datos solicitados y realizar el pago. El producto llegará de 2 a 3 días hábiles, si en caso fuera provincia 10 días hábiles, si el cliente seleccionó la opción de recojo en almacén, deberá esperar que nos contactemos (máximo 1 día hábil) para confirmarle el horario de recojo.